ESR

La solución para aumentar sus ventas de Equipo Médico,
Artículos de Rehabilitación y Consumibles Hospitalarios.
Llámanos al 01 800 563 37 82 ó 36 01 64 78

 
Live Chat Software by OCC

CONDICIONES DE USO

Gracias por visitar el sitio web www.medstar.com.mx por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones de uso contenidos en este documento.

MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. es la empresa dueña de Medstar y del sitio web www.medstar.com.mx 

Términos y Condiciones Generales de Uso

Todos los visitantes del sitio web www.medstar.com.mx se obligan a cumplir con los siguientes términos y condiciones, por el simple hecho de navegar y hacer uso del mismo.

Información Legal   

a) Derechos a la Propiedad Intelectual

Medstar®, la propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y demás materiales, contenidos en este sitio web son propiedad de MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. o han sido incluidos con permiso y autorización de sus respectivos titulares, protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Usted está autorizado a navegar porwww.medstar.com.mxreproducir información por medio de impresiones, bajar información a su disco duro o con el propósito de distribuirla a otros individuos, siempre y cuando, UstedNO modifique la informacióny respete todos los avisos de derechos de propiedad industrial e intelectual, que aparezcan en las reproducciones.

b) Marcas

La marca Medstar®, así como, todos los diseños, imágenes, e información desplegada en este sitio web, MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. tiene las debidas licencias.

Queda totalmente prohibido al usuario, hacer mal uso de la información y contenido (marcas, diseño e imágenes) mostrados en este sitio web para ser vendida o distribuida con fines de lucro, fraude o para la incorporación en un trabajo, publicación o sitio web sin el permiso de MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V.

Así mismo se le prohíbe al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea de forma total o parcial, las marcas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.medstar.com.mx , a excepción de lo mencionado en el apartado  

Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso de cualquier marca, logo o imagen.

c) Ligas a otras páginas web

Se prohíbe estrictamente cualquier tipo de vinculación no autorizada al sitio web de www.medstar.com.mx

El acceso a cualquier sitio ligado desde www.medstar.com.mx será bajo el riesgo exclusivo del usuario, por tanto MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de los otros sitios web.

d) Productos

Todos los productos mostrados en la página de Medstar, son los que se venden en nuestro Call Center.

e) Registros Sanitarios

Los productos que requieren registros sanitarios por parte de la Secretaría de Salud serán publicados en los mismos.

f) Usuarios menores de edad.

Para hacer uso del sitio web www.medstar.com.mx, así como los servicios que éste ofrece, los usuarios que son menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

La responsabilidad total en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

El hecho de navegar, y hacer uso del sitio web de www.medstar.com.mx, por menores de edad implica que cuentan con la autorización mencionada, deslindando a MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad.

 

Actualizaciones

Al contenido

MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V., se reserva el derecho de hace cualquier cambio o corrección al contenido del sitio web www.medstar.com.mx sin previo aviso.

A los Términos y Condiciones de Uso

MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer cualquier cambio o modificación al alcance de los términos y condiciones de uso del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, según lo considere pertinente y necesario.

El usuario está obligado a sujetarse a dichos cambios y deberá tener conocimiento de dichos cambios cada vez que haga uso del sitio web www.medstar.com.mx

Visite esta página regularmente, para revisar esta información y la información adicional nueva.

Actividades Prohibidas

Queda estrictamente prohibido cometer cualquier tipo de acto que a consideración de MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V., sea inapropiado, ilegal o cometa una falta a la privacidad de otros individuos,  incluyendo sin limitación alguna:

- El uso de este sitio sólo para difamar o calumniar a Medstar o cualquier otro individuo.

- Perjudicar el buen nombre de MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V.

- Subir y/o enviar archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad de MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. o la propiedad de otros individuos.


Usted acepta que cualquier controversia o reclamo que surja en su contra por el uso indebido del sitio web de www.medstar.com.mx

 Violaciones a los términos y condiciones de uso, garantías y renuncia de responsabilidades.

 

Violaciones a los Términos y Condiciones de Uso

Se advierte y estipula que MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. hará cumplir sus derechos de propiedad industrial e intelectual, reservándose el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales civiles, penales y/o administrativas que sean necesarias para remediar cualquier ofensa y/o violación a cualquiera de sus derechos, incluso el de restringir el acceso al sitio web www.medstar.com.mx a determinados usuarios de internet. 

Garantías

Para el sitio web www.medstar.com.mx, MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. NO garantiza, ni avala de manera expresa, implícita, legal, ni de ningún otro tipo el contenido material que se publique en el sitio:  esté completo, sea preciso o puntual, que el servicio de ingreso a este sitio web será ininterrumpido o libre de errores.

Cualquier garantía a ello, son expresamente renunciadas.
Nos reservamos el derecho de restringir o terminar su ingreso a este sitio web o a cualquier parte de este sitio web en cualquier momento.

Renuncia de responsabilidades

MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. NO asume ninguna responsabilidad por algún daño o perjuicio que pudieran llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este sitio de Internet. 

MedstarDistributionGroup, S.A. de C.V. NO tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propia responsabilidad.

Es responsabilidad exclusiva de usted, el evaluar la exactitud y contenido así como monitorear cualquier cambio de información contenida este sitio web.