ESR

La solución para aumentar sus ventas de Equipo Médico,
Artículos de Rehabilitación y Consumibles Hospitalarios.
Llámanos al 01 800 563 37 82 ó 36 01 64 78

 
Live Chat Software by OCC

MEDSTAR DISTRIBUTION GROUP MEXICO  es una empresa consolidada que nace de un grupo  con más de 50 años de experiencia en el mercado en constante crecimiento gracias a los esfuerzos y el trabajo de nuestro equipo, infraestructura y líneas de distribución.

MEDSTAR maneja una gran variedad de productos agrupados en las categorías de EQUIPO MÉDICO, EQUIPAMIENTO CLÍNICO, CONSUMIBLES Y REHABILITACIÓN PROFESIONAL. Somos una empresa líder trabajando con el propósito de presentar alternativas innovadoras de alta calidad y precio competitivo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y el usuario final.

MEDSTAR distribuye en todo el territorio nacional en los diferentes segmentos de mercado, tales como tiendas de especialidad, clínicas, hospitales y Gobierno.

Nuestra empresa cuenta con una fuerza de ventas técnicamente calificada para atender estos segmentos así como un call center que trabaja atendiendo cualquier requerimiento con el propósito de tener respuestas inmediatas.
MEDSTAR cuenta también con un Ing. Biomédico especialista en todos los productos que vendemos, para brindar asesoría y capacitación así como un técnico disponible para asistirlo en cualquier eventualidad y hacer frente a servicios y garantías.
Nuestros equipos técnicos de Diseño y Capacitación tienen todos nuestros productos digitalizados con fichas técnicas para asistirlo en cualquier información que considere necesaria para realizar la compra o venta de estos productos.
La experiencia de tantos años en nuestro ramo es clave para determinar los productos ideales para el territorio mexicano tanto por sus características como por su capacidad de venta.

La línea de productos que ha seleccionado Medstar es el resultado de un trabajo exhaustivo de investigación de nuestros proveedores para verificar que cumplan con los certificados de calidad mundial así como de buenas prácticas de fabricación sin importar la procedencia de los mismos. Por ello estamos en condición de otorgar las garantías que correspondan así como el servicio técnico necesario.
Las representaciones de estas marcas y proveedores en su mayoría han sido otorgadas a nuestra empresa de manera exclusiva.